Derecho bursátil

El mercado de valores mexicano, cobra cada día una mayor importancia dentro de los sistemas financieros que las empresas tienen a su alcance. Por tal motivo se encuentra sujeto a los más estrictos sistemas de control por parte de las autoridades financieras del País. Desde la estructuración societaria, los mecanismos de gobierno corporativo que le aplican, hasta los procesos administrativos y judiciales que lo afectan, constituyen la estructura del derecho Bursátil.

Somos especialistas en litigio bursátil, sea defendiendo a emisoras o bien a las instituciones de apoyo del mercado de valores. Tenemos experiencia acreditada en esta materia, que ponemos a disposición de nuestros clientes.

El derecho bursátil forma parte de las instituciones jurídicas de nuestro sistema financiero, y a su vez regula al conjunto de instituciones sean autoridades u organismos privados como sociedades anónimas bursátiles, sociedades de inversión, organismos de apoyo como la Bolsa Mexicana de Valores que integran nuestro sistema de intermediación bursátil.

Nuestros especialistas le podrán brindar el mejor servicio en materia de litigio bursátil en México.



Contáctenos para recibir asesoría