Seguros y fianzas

Los siniestros no avisan, sólo se presentan con consecuencias graves a la persona y su patrimonio.

La prevención implica un adecuado consejo durante la contratación, para que presentado el conflicto la resolución a favor del cliente se encuentre garantizada.

Cada día son más quienes contratan coberturas para su persona, familia, hogar, negocio o actividad, por lo que implica una mayor especialización en materia de seguros, para que lo contratado no sea menor a lo esperado o que se gaste innecesariamente, en coberturas ajenas al riesgo.

Hemos apoyado a nuestros clientes en la contratación de seguros que cubres riesgos sobre joyas, arte, aeronaves, edificios, personas, traslados, así como barcos, actividades especializadas entre otros.

Por otra parte, el litigio contra aseguradoras reclamando el cumplimiento de sus contratos es frecuente, su conducción procesal y éxito del juicio depende de la experiencia en el manejo de estos casos.

Nuestra firma le ofrece representación especializada en seguros durante la contratación y en la etapa del litigio, el patrocinio en cualquier parte de la república mexicana, sin importar la cobertura contratada ni la materia del bien protegido.



Contáctenos para recibir asesoría