Contadora – Financiera con más de 15 años de experiencia en el ejercicio profesional. Egresada de la Carrera de Contaduría Pública y Finanzas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Guadalajara y Maestra en Finanzas por la Universidad Panamericana. En su desarrollo académico ha cursado diversos diplomados, dentro de los cuales destacan los siguientes: Diplomado en Relación con Inversionistas por BNY Mellon, Diplomado en Gestión Aeroportuaria de la ITAérea Aeronautical Business School, entre otros.
Trabajó en Grupo Aeroportuario del Pacífico, S.A.B. de C.V, desempeñando el puesto de Gerente de Relación con Inversionistas reportando directamente tanto al Director General como al de Administración y Finanzas. Dentro de sus funciones, se encargaba en mantener un diálogo abierto y constante con la comunidad financiera, incluidos analistas, accionistas particulares minoritarios, grandes accionistas institucionales, bonistas, agencias de calificación crediticia y otros actores del mercado, como la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y la Bolsa de Nueva york (NYSE).
Asimismo, se desempeñó como Subgerente de Ingresos Aeroportuarios, participando en la valuación de diversos proyectos de inversión en América Latina y el Caribe; responsable del control de la regulación Tarifaria y la relación con la autoridad reguladora (SCT y DGAC) y partícipe en la relación con Aerolíneas para la negociación de la apertura de nuevas rutas en los aeropuertos del grupo, entre otros temas.
Actualmente se desempeña como Directora de Administración y Finanzas de la firma, en donde es responsable de las siguientes funciones: Dirigir la planificación financiera estratégica de la firma; implementar los mecanismos de organización, dirección y de control interno y evaluación, que faciliten el funcionamiento de la firma; diseñar y supervisar el presupuesto anual; estimar los ingresos y gastos mediante proyecciones; dar seguimiento a compromisos financieros (impuestos, nómina, deudas, pagos a proveedores, etc.); identificar oportunidades de inversión beneficiosas para la organización.